Inicio » Promociones

Promociones

Estas son nuestras promociones activas en nuestra farmacia. ¡Te esperamos!

 

IRALTONE

¿Dejas pelo por la almohada, la ducha y el cepillo? ¿Has notado que en otoño se te cae el cabello más que de costumbre? Sus fórmulas orales y tópicas cuentan con una combinación de ingredientes innovadores y con aval científico para lograr un tratamiento integral y efectivo en problemas de la caída capilar.

ENCARGAR

IRALTONE FORTE MELATONIN

De la misma marca, ya tenemos disponible lo nuevo de Iraltone Forte Melatonin, un complemento alimenticio que ayuda a frenar la caída capilar estacional y los factores que provocan los estadios de efluvio crónico.

ENCARGAR

PILEXIL

Esta marca tiene diferentes productos y formatos para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Son productos que pueden utilizarse como tratamientos únicos o combinarse entre sí, dependiendo de la situación, y cada uno está formulado para ofrecer la mayor eficacia.

ENCARGAR

NEORETIN

Combate las manchas con la gama antimanchas de Neoretin, escoge los productos más adecuados según tus necesidades y aprovecha este mes de octubre un 20% de descuento en todos los disponibles.

ENCARGAR

ADERMA EXOMEGA

Esta gama cuida de las pieles más sensibles, incluso las atópicas, y este mes de octubre tenemos un 20% descuento en la crema, bálsamo o leche de 200 ml.

ENCARGAR

NUXE VENTAS PRIVADAS

a tenemos disponible en la farmacia el nuevo super serum de Nuxe, ideal para la corrección de arrugas, firmeza, manchas y uniformidad de la piel. Aprovecha nuestras ventas privadas con hasta un 20% de descuento en Nuxe.

ENCARGAR

VITIS SONIC S20

Este cepillo eléctrico recargable presenta 3 modos de cepillado: normal (para una máxima eliminación de la placa bacteriana), precision (para una mayor precisión y máxima eficacia en una zona más concreta) y massage (masajea las encías permitiendo una mayor limpieza del margen gingival). ¡Ahora con 3+1 año de garantía extra!

ENCARGAR

WATERPIK

El cepillo de dientes es la base de la higiene bucal diaria, sin embargo, con éste no logramos limpiar todos los rincones de la boca.
¡Completa tu higiene bucal con el irrigador de Waterpik! Es sencillo de usar, ocupa poco espacio y es perfecto si utilizas aparatos de ortodoncia o implantes.

ENCARGAR

BALENE

Ya tenemos disponible en la farmacia el cepillo de Balene, el primero con doble cara para cepillar la parte interna de los dientes. ¡Ven y descúbrelo!