Inicio » Promociones

Promociones

Estas son nuestras promociones activas en nuestra farmacia. ¡Te esperamos!

FITONASAL

Descongestiona y protege la mucosa nasal irritada con Fitonasal, apta para adultos y niños a partir de 3 años. Además, es de uso frecuente y puede utilizarse durante el embarazo y la lactancia.


INMUNOMIX PLUS

Ayuda a las defensas de tu organismo y lo fortalece evitando gripes y resfriados. Además de ser un producto 100% natural, ¡es el mejor aliado en los cambios de tiempo como la primavera!


BIODERMA

¡Estrenamos marca en Farmacia Pérez! A partir de ahora disfruta de los solares de Bioderma, y para celebrarlo, ¡no te pierdas nuestro 15% de descuento desde la 1ª unidad! Y para los peques de la casa, por la compra de un solar infantil de la marca, te regalamos un pompero.

Promoción válida del 8 al 21 de abril

NUXE

La línea de solares de Nuxe está enriquecida con flores y plantas, protege de los rayos UVB y UVA y proporciona una protección celular anti-edad. Conseguirás un bronceado saludable, ¡y ahora con un 15% de descuento!

Promoción válida del 1 al 30 de abril

ISDIN

Por la compra de un solar infantil te llevas una toalla o unas gafas de regalo, y por la compra de dos solares de adulto, ¡un bolso de playa gratis! ¡No te lo pierdas!

Promoción válida hasta fin de existencias

LA ROCHE POSAY

No te pierdas la protección de los solares Anthelios, de La Roche Posay, ahora con un 15% de descuento.

Promoción válida del 1 de abril al 30 de junio

GAFAS DE SOL

Y protege tus ojos con nuestras gafas de sol. Ven a Farmacia Pérez y descubre nuestras novedades y modelos únicos, ¡de venta exclusiva en farmacia!


CHUPA TU TETE

Ven a la farmacia y elige el chupete que más te guste. ¡Con los mejores mensajes para decir a mamá cuánto la quieres!


NUXE

Regala cuidados y elige nuestro pack de Nuxe con lo mejor en belleza y salud. Ahora, con 20% de descuento. ¡Y regala belleza!

Promoción válida del 22 de abril hasta fin de existencias

SENSILIS

En Farmacia Pérez tenemos el mejor regalo para mamá, ¡los mejores productos de Sensilis en nuestros neceseres y paquetes personalizados!


FELICITACIÓN

Y además, si vienes a la farmacia con los más pequeños, llévate la felicitación para pintar y que mamá la reciba en su día.